Juncal 665 - Martinez
info@segundacopa.com.ar
+54 9 11 6382-7141

Quienes Somos

Segunda Copa es el lugar ideal para los amantes de los buenos vinos y espumantes, desde el año 2009 recorremos apasionadamente los caminos del vino, haciendo eco de los cambios y de las transformaciones que son una constante en el Trade. Nos especializamos en la búsqueda de partidas de vinos y champañas; orientados especialmente a asesorar a catadores y grandes sibaritas a quienes ofrecemos una selecta gama de productos de excelente calidad; algunos aún desconocidos para el mercado local por su carácter de exportables y perfil de exclusivo. Los mismos son seleccionados y monitoreados en su elaboración por nuestro equipo de especialistas; coordinados por Mariano Toscano, Sommelier y Juez Internacional, IWSC. London, United Kingdom; uno de los tres certámenes mas importantes del mundo; pudiendo obtener así a través de su conocimiento una dimensión amplia en cuanto a lo que la producción de vinos argentinos puede ofrecer en su máximo potencial, experimentado de este modo el testeo de los altos exponentes de la industria vitivinícola Argentina, a fin de orientar a cada cliente de manera exitosa.

Recorremos viñedos y bodegas argentinas aprendimos a reconocer los mejores exponentes de cada región, teniendo siempre como prioridad a nuestros clientes por encima de cualquier otro elemento, sabemos que con la primer copa se prueba, pero solo con la Segunda Copa se comienza a disfrutar de un verdadero hallazgo.

¿Por qué elegirnos?

Porque su compra está cubierta con garantía de satisfacción. Si usted no estuviera 100% satisfecho con su compra, será beneficiado con el cambio de los productos sin ningún costo adicional, ni de envío.

Porque nuestro servicio de entrega es inmejorable, contamos con logísitica propia pudiendo anunciar nuestra llegada previa coordinación telefónica cumpliendo tiempos de entrega récord y sin cargo.

​• Porque puede realizar sus pagos con todos los medios incluyendo TARJETAS DE CREDITO, y cuotas!

• Porque lo asesoramos en forma absolutamente personalizada.

Porque el vino que a usted le gustó, podrá volver a conseguirlo cuando lo solicite.

• Porque tenemos un amplio porfolio de productos con las añadas más importantes de cada Bodega.

Porque ofertamos productos consagrados y también novedades, muchas de ellas consagradas en el mundo vino después de haber sido descubiertas por nuestro Sommelier.

• Porque no cobramos membresía y usted siempre tiene la libertad de elegir cuando y que comprar.